top of page

¿Alguna vez te has preguntado, porque a veces te sientes decaído(a), sin energías de querer hacer tus actividades cotidianas, o que en tu trabajo o escuela no te puedes concentrar, duermas más de lo normal, o que simplemente quieres alejarte de todos y adentrarte en la soledad?

 

Siendo analizado cada una de estas situaciones, por el lado médico, claramente nos arrojaría el diagnóstico de un cuadro grave de depresión; más sin embargo, esto podría tratarse de que a tu cuerpo se le ha adherido un espíritu…

La mayoría de los expertos en lo espiritual, aseguran que las almas que se quedan en nuestro mundo, ya sea porque tienen asuntos sin resolver, estos necesitan de energía para poder subsistir. Todas estas entidades pueden tomar o aprovechar la energía de aparatos electrónicos y fuentes electromagnéticas naturales, pero si esta no les es suficiente, van en busca de los seres vivos (en especial de humanos).

 

Esto puede ocurrir cuando estamos pasando por momentos muy complicados de nuestras vidas, cuando nuestras defensas están hasta lo más bajo, estos entes se aferran como autoestopisto fantasmal. En el menor de los casos, cuando los seres del más allá pueden utilizar esta energía para causar daños irreparables en nuestras vidas; sin embargo, lo más grave que puede suceder es que podrían llegar a tener el control de sus víctimas (nuestros cuerpos).

Los médium o psíquicos desde hace siglos son expertos conocedores del fenómeno llamado: apego espiritual (entidades que se adhieren a nuestro ser durante un tiempo indeterminado). Este hecho en la actualidad ha llamado la atención a base del comportamiento extraño e inusual que han adquirido las personas. Esto pasa cuando las personas convivimos con la energía de personas o entidades ya fallecidas.

 

Algunos de estos espíritus suelen ayudar a una persona cuando se unen a este, brindándoles un inexplicable y asombroso talento, ya sea para la música, dibujo o escritura. Pero otras entidades pueden convertirse en nuestra peor pesadilla, dañándonos la salud física y mental.

 

¿Por qué quieren adherirse a nosotros?

  1. Buscan el consuelo, volviendo a vivir los aspectos físicos de la vida.

  2. Otros están confundidos, y no se dan cuenta que están muertos y quieren estar al lado de una persona viva.

  3. Pero hay entidades que sólo buscan deliberadamente la energía de las personas, estos son conocidos como parásitos astrales.

 

Sin duda alguna, esta podría ser una de las razones por la cual nos podemos sentir débiles, porque estamos siendo víctimas de una posesión de un espíritu o ente del más allá… y esto nos pone a pensar, ¿existe algo mas allá después de la muerte?.

 

VEROX

© 2015 BrawnZone By JKBRAWN

bottom of page