top of page

Alguna vez has sentido como que tus muñecos te observaran?

  • Verónica MD
  • 19 feb 2016
  • 3 Min. de lectura

Muñecos… ¿Nos observan?, ¿Estarán poseídos?

PARTE 1

Viven con nosotros varios años porque no podemos dejarlos ir, otras veces los pasamos de generación en generación hasta el fin de los tiempos... Pero, ¿qué hay detrás de esos muñecos de nuestra infancia? La mayoría de las personas, considera imposible que estos objetos puedan tener vida y que no puedan causar algún daño; en el ámbito del cine, pueden lograr que los muñecos cobren vida, principalmente por efectos de computadora y mostrarlos como una fantasía por el hecho de estar poseídos e incluso tener instintos asesinos.

Sin embargo se han documentado y presenciados hechos reales, de que los muñecos (as) tienen movimiento, están poseídos por demonios teniendo como consecuencia dañar a quien tienen por dueño, otros que tienen maldiciones trayendo con ello un sinfín de tragedias de quien los posee. A continuación veremos una breve redacción de algunas muñecas poseídas a lo largo de la historia:

Pupa. Muñeca hecha y diseñada a semejanza de su dueña. De origen italiano la cual dicen que tiene movimientos propios, y lo que son sus expresiones faciales cambian de posición. Guardada en un estante cerrado desde la muerte de su dueña desde el 2005, se dice que las cosas que la rodean se mueven y las actividades paranormales han aumentado desde pupa está encerrada ahí, pareciera que quisiera ser liberada de su prisión.

Alice. Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford, en el estado de Washington, E.U.A. Se dice que algo raro vive en el cuerpo inerte de ésta, pues se ha escuchado a Alice susurrarles a las personas cuando sus orejas se acercan a su cara. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la gente.

Amanda. Muñeca que vive encerrada en Atlanta, Georgia, donde por ahora reposa, donde dicen que tiene movilidad propia. Un investigador del Centro Paranormal de Atlanta, Reggie Jacobs declaró:

"Este no es un juguete cualquiera y mucho menos para tenerlo cerca de sus hijos"

Se dice que su cuerpo es poseído por un fantasma muy activo y destructivo y si no eres de su agrado destruirá todo lo que esté a su alcance hasta que cambie de dueño. Amanda trae consigo la mala suerte.

Joliet. Su historia se remonta a 4 generaciones atrás, su dueña actual Anna G., dice que Joliet llego a ella por parte de su madre, quien a su vez la recibió de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldición de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriría irremediablemente a los tres días de nacido.

La familia tiene la creencia que así será hasta el fin de su dinastía y que la muñeca está guardando el alma de esos niños muertos. A través de los años, los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorar y sollozar con distintas voces de bebés al mismo tiempo y que en ciertas noches se escucha un grito desgarrador que hiela la sangre.

Emilia. Esta muñeca de más de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I, a la hija de uno de sus más queridos y fieles guardias; se dice que la muñeca fue la causante de la muerte del guardia. Esta muñeca ha sobrevivido varios desastres, incluyendo las dos Guerras Mundiales. No obstante, ha ido perdiendo parte de su cuerpo como los brazos y cabello; esto gracias a un atentado con una bomba. Se dice que dentro del cuerpo de la muñeca, vive el alma de una mujer que intentó rescatarla de la explosión.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 BrawnZone By JKBRAWN

bottom of page